ESTO ES POLÁREA

Venta de departamentos en Nuevo Polanco

Polárea… mucho mas que un espacio.

Polárea Nuevo Polanco es un desarrollo residencial vertical con 7 torres de departamentos.

Se distingue por su privilegiada ubicación en una de las zonas de mayor auge y crecimiento en el corazón de la Ciudad de México: Nuevo Polanco. Cerca de los mejores espacios culturales, sociales y comerciales.

Es un privilegiado proyecto que combina elegancia y vanguardia, además de comodidad. Los departamentos en Polárea son una inversión segura, ya que la zona garantiza una alta plusvalía.

POLÁREA es uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad, donde se proponen espacios amplios, cómodos y abiertos, sin perder de vista la seguridad y privacidad.

Ver fases

¿Por qué elegir Polárea?

¿Por qué elegir Polárea?

El conjunto ha sido creado mediante un magnífico plan maestro.

Proyectado por diferentes firmas de arquitectura de carácter nacional e internacional, Polárea ofrece un estilo y calidad de vida únicos, creado un ambiente exclusivo que convive en perfecta armonía con el tejido urbano y se vuelve un deleite para sus residentes y visitantes.

¿TE GUSTA LO QUE VES?

Agenda hoy tu visita

Ubicación privilegiada

Descubre lo que es vivir con todo a tu alcance

En POLÁREA vivirás en el corazón de la ciudad y tendrás acceso inmediato a todos los servicios y a los mejores centros de entretenimiento de la Ciudad, de tal forma que podrás encontrar todo lo que necesitas a tan sólo unos pasos de tu hogar.

Situado en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México: Nuevo Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, con dirección en Presa Falcón s/n casi esquina con Río San Joaquín y la calle Lago Zúrich. Enmarcada por importantes vialidades como Moliere, Ejército Nacional, Circuito Interior, Paseo de la Reforma, Calzada General Mariano Escobedo y Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico), donde se encuentran las mejores tiendas, las firmas más famosas y los más reconocidos restaurantes, bares, hoteles y galerías.

Las vistas desde Polarea
Plano de ubicaci´ón
Haz clic en la imagen para ver
Brochure digital