Nuevo Polanco. La nueva cara de la ciudad.

NUEVO POLANCO ofrece hoy una nueva cara al contar con modernos museos, lujosos complejos residenciales, restaurantes, corporativos, edificios de oficinas y exclusivos centros comerciales.

Vista aerea de la zona Antara Polanco Andador peatonal Av. Ejército Nacional Vista aerea de la zona Antara Polanco Andador peatonal Av. Ejército Nacional Vista aerea de la zona Antara Polanco Andador peatonal Av. Ejército Nacional Vista aerea de la zona Antara Polanco
Nuevo Polanco se le denomina a la zona que comprende el límite norte de Polanco, integrado por las colonias Irrigación, Granada y Ampliación Granada, siendo estas hace algunas décadas parte de una importante zona industrial de la ciudad.

Su excelente ubicación, a unos pasos de algunas de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, ha motivado en los últimos años una profunda transformación urbana con importantes complejos residenciales y de usos mixtos.


Esta transformación se caracteriza por la reinserción del habitante al centro de la ciudad, recuperando así los antiguos barrios, dotándolos nuevamente de vida.

La mejor plusvalía
¡Garantizada!

Nuevo Polanco, por estar en franca transformación, ha cobrado en años recientes una enorme plusvalía hasta del 200%, lo que hace de cada adquisición inmobiliaria una inversión garantizada.


Después de ser una zona industrial, se le dió apertura a proyectos que destacan por su concepto, posicionándolos dentro del mercado residencial mixto, tales como Polárea y Plaza Carso, desencadenando la construcción de espacios para la vivienda.


En los próximos años se tiene previsto que esta zona siga incrementado su plusvalía debido a que cuenta con proyectos de inversión privada y pública que buscan la mejoría de los servicios y el equipamiento urbano.

iphone

Otros Productos Lar en México