Un concepto de vida único en el que
comodidad y estilo se fusionan.

blog image
  • Polárea Residences Polárea Residences Polárea Residences Polárea Residences Polárea Residences Polárea Residences

POLÁREA es uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad, donde se proponen espacios abiertos, sin perder de vista la seguridad y privacidad que deben tener sus habitantes.

POLÁREA es un atractivo proyecto residencial y de usos mixtos de Grupo Lar, el cual se desarrollará en diferentes etapas, con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos y emblemáticos de la atractiva zona de Nuevo Polanco.


El proyecto está organizado mediante un Plan Maestro proyectado de manera que el diseño de los usos y espacios cuenten con la experiencia de diferentes firmas de arquitectura de carácter nacional e internacional, creando un ambiente único y exclusivo que convive en perfecta armonía con el entorno.


Su plan maestro contempla los conceptos generales del desarrollo que proveerán al conjunto de armonía, cohesión y conectividad, asi como el rescate de areas comunes, para lo cual se destinará gran parte del terreno a áreas verdes que inviten a la convivencia con habitantes y vecinos.


POLÁREA busca la recuperación y consolidación de la zona, así como el rescate de los espacios comunes, para lo cual se destinará gran parte del terreno a áreas verdes y peatonales que inviten a la convivencia entre sus habitantes y vecinos. Otro porcentaje de la superficie se dedicará al comercio, donde se establecerán locales que funcionen como apoyo y servicio para los habitantes de la zona.

Otros Productos Lar en México